<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20217641\x26blogName\x3dDiario+de+una+Cabrona\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodeunacabrona.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dfr_CH\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodeunacabrona.blogspot.com/\x26vt\x3d4470796208863506427', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Diario de una Cabrona

Cruel, vil y malérrima

Castrada


Hoy me han castrado. Nunca máis chatearé en salas de bolleras desde el trabajo: se han enterado. Unos que saben más de tecnologías que yo, es lo que hay.
Para resarcirme, só panda de mamones, me acordaré de vuestras jetas en mis lances creativos.

Y como toca contar algo allá voy, aunque creo, sinceramente, que si os gusta ver monas destripándose mejor os vais al puto circo!

Todos los días me amanece la conexión con la página del gobierno, por defecto, valga la redundancia implícita.
Hoy me taladran con la bajada del paro y el gobierno estable, no te jode, quién coño lleva el gabinete de prensa que defeco en sus difuntos!?
No, mejor los envío a patinar a Alemania.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 1/03/2006 12:27:00 AM, Blogger Sili[k] said...

Sí, que sigan sembrando odio cerrándonos las pocas válvulas de escape que tenemos. Que sigan, que sigan... Algún día nos vengaremos y sus esfínteres se llenarán de supositorios de glicerina!

 
At 1/03/2006 12:30:00 AM, Blogger Sili[k] said...

Por cierto... esa camiseta del perfil no la llevabas el día que te conocí...

 
At 1/03/2006 12:34:00 AM, Blogger lak_brona said...

Ahora amenazan con quitarnos el alcohol también. Qué vía nos quitarán luego: la rima???

P.D: La camiseta delperfil la llevaba debajo del jersey...

 
At 1/03/2006 12:43:00 AM, Blogger Sili[k] said...

Pues la próxima vez te exijo que me la enseñes!

 
At 1/03/2006 12:44:00 AM, Blogger lak_brona said...

jejeje, pequeña silik, no te dejes llevar por las apariencias

 
At 1/03/2006 01:00:00 AM, Blogger Lady Akhbar said...

Me cago en la mierda de la Xunta y los estafadores que la gobiernan

 
At 1/03/2006 02:21:00 AM, Blogger Sili[k] said...

Puedes leerme donde quieras... al fin y al cabo, solo es una muestra de mi constante estado bipolar. Una causa, dos personalidades...

 
At 1/03/2006 02:51:00 AM, Blogger lak_brona said...

mmm, los bipolares estais a menudo más cerca de la verdad.
Las letras son el hilo que nos permite mantener el equilibrio.

 
» Enregistrer un commentaire