<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20217641\x26blogName\x3dDiario+de+una+Cabrona\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodeunacabrona.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dfr_CH\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodeunacabrona.blogspot.com/\x26vt\x3d4470796208863506427', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Diario de una Cabrona

Cruel, vil y malérrima

Monólogos de la vagina


La semana pasada se celebró en Santiago el V-Day (léase, campaña para la erradicación de la violencia de género). Al efecto se representaron los monólogos de la vagina.

Algunas de las preguntas que le hizo Eve Esler a las mujeres que entrevistó para la elaborción del guión fueron:
- ¿Qué diría tu vagina si pudiese hablar?
- ¿Qué llevaría puesto tu vagina?

Me imagino que se trataba de algún enrevesado test proyectivo digno de una escuela post-freudiana.
Si la mía pudiese hablar diría probablemente un nombre de mujer. Aunque también gritaría y se quejaría de los pantalones que vienen sólo con media-cremallera, de lo caros que están los productos de higiene femenina (impuesto de lujo, como la cultura) y del poco mundo que ve. Es que me ha salido más cosmopolita que el alma, es una disonancia que tendré que resolver.
Por otra parte si tuviese que llevar algo puesto, llevaría una única boa de plumas o un jersei inglés de cuello vuelto, que aún hace frío.
¿Y digo yo, porqué coño pongo un post sobre el ídem?
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 3/05/2006 10:43:00 PM, Blogger Lady Akhbar said...

Es tu vagina la que habla, encanto, no le ponen ellos absurdos nombres a sus penes? No rigen muchas veces sus relaciones?

Me ha gustado tu respuesta a ¿qué diría tu vagina si pudiese hablar?

Con respecto a lo que se pondría mi vagina, una camiseta de rejillas y encima o la seda negra de un vestido de encaje o el cuero sugerente...¿qué opinas?

 
At 3/07/2006 03:58:00 AM, Blogger Sili[k] said...

Vale, no me podrás mirar a la cara dentro de dos sábados, pero si mi vagina hablase diría: "si me metes los dedos, tranquila, no voy a vomitar" xDDD

 
At 3/08/2006 08:30:00 PM, Blogger lak_brona said...

XDDD Sili[k]creo que me voy a hacer media docena de tangas con ese lema!!!
Lilith, en cuanto a ti, qué quieres que te diga... a mi me vale tanto la seda como el cuero ;)

 
» Enregistrer un commentaire