<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20217641\x26blogName\x3dDiario+de+una+Cabrona\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodeunacabrona.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dfr_CH\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodeunacabrona.blogspot.com/\x26vt\x3d4470796208863506427', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Diario de una Cabrona

Cruel, vil y malérrima

Tocagónadas


Hoy si que me han tocado los ovarios ya y a “manu plena tuta orchestra” como diría mi profe de latín, en paz descanse.

Llaman por teléfono:
El burro: Hola está xxxx?
Yo: non, no se atopa, se lle quere deixar un recado... (tengo órdenes de hablar en gallego que lo seapais, mamones)
El burro: mira es que soy murciano, así que considero que la más mínima cortesía.....(es que me hables en castellano iba a decir el susodicho)
Yo: si claro, perdone....
El burro: ya sé que ahora con lo del bloque... pero es que....
Yo: mire no tengo por qué saber que usted llama de Murcia, no tengo un DOMO (so cabrón)
El burro: bueno bueno, dónde la puedo localizar
Yo: bla bla bla...
El burro: (pensando tan alto que lo oí) Es que Cataluña con el nuevo estatut quiere anexionarse Murcia!!
Yo: serás joputa comegüevos!!!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 1/04/2006 03:00:00 AM, Blogger Sili[k] said...

Jajajajaja, ése tío debe de ser familia mía. Un día igual llamo a alguna de las consellerías del BNG -a do Agro paréceme a máis 'propria', ejem- y les suelto alguna animlada. Eso sí, toda la conversación en castizo castellano, salvo el "que vos fodan, fillos de puta", para asegurarme de que me entienda... muahahaha. Por cierto, eres una ladrona de adjetivos. No sabes la de años que llevo diciendo lo de tocagónadas? Me voy a cabrear!

 
At 1/04/2006 08:16:00 PM, Blogger lak_brona said...

silik te pagaré el cánon de tocagónadas, si te lo he robado, ha sido de forma totalmente inconsciente.

 
At 1/04/2006 11:00:00 PM, Blogger Pussy Galore said...

jajaja, yo tuve una parecida con un mursiano, yo hablando en catalán. Quizá es el mismo...

 
At 1/05/2006 12:39:00 AM, Blogger lak_brona said...

joer pussy pos tamos buenos si el mismo capullo está llamando a todas las bloggeras del país para joderles el día grrrrr...

 
» Enregistrer un commentaire