<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20217641\x26blogName\x3dDiario+de+una+Cabrona\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodeunacabrona.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dfr_CH\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodeunacabrona.blogspot.com/\x26vt\x3d4470796208863506427', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Diario de una Cabrona

Cruel, vil y malérrima

Creer


No soy creyente. Miento. Soy creyente, pero no teísta.
Creo en eso que se denomina vulgarmente destino y que yo relaciono con la cuántica y la física de partículas, más que con el propio azar.
El destino es esa fuerza que atrae y desune a los átomos, que hace que ocurran cosas tan increíbles como que todas tus novias hayan tenido el mismo nombre, o una tía- abuela panadera, o que cada vez que te mudas de casa te toquen unos vecinos mal avenidos que te despierten con sus gritos a las cuatro de la mañana, o que justo el día en que no llevas el móvil contigo, recibas la llamada más importante de tu vida... no me extiendo.
No creo en el determinismo biológico pero ¡ah la cuántica! ¡la fuerza de los átomos y la teoría del caos!
Creo en Heráclito, en Kant y en Enstein. Y también tengo mi particular teoría sobre el 11M (una muy sencilla sobre las causas y los efectos, los actos y las consecuencias...) aunque en la era del escepticismo toda conclusión queda irremediablemente invalidada antes incluso de ser formulada.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 3/12/2006 09:59:00 PM, Blogger Aura said...

Y yo que sólo creo en las cosas que a nadie le gusta creer...

Aura Believes.

Un saludo ;)

 
At 3/13/2006 12:02:00 PM, Blogger Sili[k] said...

Dios es disléxico y donde quiso decir causalidades escribió casualidades...

 
At 3/13/2006 08:38:00 PM, Blogger lak_brona said...

Me inclino también por esa teoría Silik.

 
At 3/16/2006 10:02:00 PM, Blogger Mckeyhan said...

Interesante y científico concepto de Dios... creyente... desde luego hay misterio de sobras.

http://spacemonkey.tk

 
» Enregistrer un commentaire