<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20217641\x26blogName\x3dDiario+de+una+Cabrona\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodeunacabrona.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dfr_CH\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodeunacabrona.blogspot.com/\x26vt\x3d4470796208863506427', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Diario de una Cabrona

Cruel, vil y malérrima

Un mal recuerdo?


- Pareja, tenéis algo?
Nos dice un punky con flauta mientras bajamos la calle mojada: cinco de la mañana en Santiago.
Y nos quedamos con esa vergüenza que sonroja la cara porque estamos a principios de mes y acabamos de cobrar, porque en el fondo es noche de reyes y éstos, los punkies se la pasan bebiendo un triste calimocho con magdalenas caducadas...

No no, no tenemos nada, mentimos como perras, como esa perra negra, -accesorio ineludible de todo punky que se precie-, esa perra negra que baja la cabeza, como nosotras, bajo la lluvia.

¿No tenéis nada? -pregunta retóricamente el punky, porque los punkies son pobres pero saben de retórica- ¿ni siquiera un mal recuerdo?

Se me ocurre que el punky podría montar su propio negocio de malos recuerdos “LA REV(I)ENTA” lo bautizaría, y una podría ir a comprarse las jodiendas de otros a granel:

-Oye, dáme dos de divorcios traumáticos, uno de despido improcedente y otro de violación a un menor.
O incluso intercambiar los suyos por los de otros:

- Mira, muerte-de-un-familiar lo tengo repe, me lo cambias por un día-en-que-ganó-Rouco?
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 1/06/2006 06:40:00 AM, Blogger Pussy Galore said...

Qué gracia que comentes esto, porque me acabo de topar con una página que te crea un pasado traumático, psicologica y fisicamente:
http://www.by-accident.com/
Incluso te hacen cicatrices! Yo ya me he pedido un pasado en la trata de blancas y algo de necrofilia, para impresionar.

 
At 1/07/2006 12:41:00 PM, Blogger xnem said...

"malérrima"; ahora mismo voy a por el Pequeño Larousse Ilustrado. Como está la peña! vengo del blog "una puta con clase" y me encuentro este. animo leonas! "duro con ellos que son pocos y cobardes".

 
At 1/08/2006 12:38:00 AM, Blogger lak_brona said...

Bueno si alguien lee este comentrio, linkead la página que recomienda pussy, porque es de cagarse en los muertos! Sólo con verle la cara a la Dra. Thomas, te das cuenta de que sí, de que el mundo está a reventar de esquizos de mierda!

 
» Enregistrer un commentaire