<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20217641\x26blogName\x3dDiario+de+una+Cabrona\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodeunacabrona.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dfr_CH\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodeunacabrona.blogspot.com/\x26vt\x3d4470796208863506427', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Diario de una Cabrona

Cruel, vil y malérrima

Deyecciones


He tomado laxante semántico hoy de mañana, así que os jodéis porque vengo a exhibir mi mierda, y esto es lo que hay:

- me cago en el hijodeputa de Sharon, a ver si se muere de una puta vez ese gordo judío comegüevos

- me cago en los yonkis arrastrados que sólo han sabido mendigar un poco de asco ajeno para no tener que aguantar su vida de mierda.

- defeco en todos los putos frikis del planeta que no saben sacarse los mocos con los dedos pero sí saben mucho de la arquitectura de un transbordador espacial.

- excreto en todos los cabrones que me dijeron que necesitaba una polla para darle sentido a mi vida (me he comprado una de plástico, depiladita y que no se cansa nunca y no me siento especialmente realizada).

- defeco en todas las niñata estúpidas y pseudo mujeres liberadas que cuentan el gran avance de los derechos de las féminas en número de polvos deshechables y mamadas asépticas.

- y me recago en los putos reyes del país por hijoputas comeimpuestos
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 1/08/2006 07:00:00 AM, Blogger Sili[k] said...

Tu esfínter debe de estar bien irritado, eh... pues hale, me solidarizo contigo y me cago en la gente que llena las calles, si no es por la Navidad, por las rebajas de los cojones!

 
At 1/09/2006 05:44:00 AM, Blogger Negative said...

joder, como mola. Yo tambien cago a menudo, y de este nivel.

Te recomiendo que pongas clave de acceso a la publicación de post de opinión, sino te encontrarás con spam de mierda por doquier, te cagarás en mas cosas innecesariamente.

un saludo

 
At 1/11/2006 12:16:00 PM, Blogger Don Gato said...

Sharon...me da igual si se muere o no...es un hijoeputa...

 
» Enregistrer un commentaire