<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20217641\x26blogName\x3dDiario+de+una+Cabrona\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodeunacabrona.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dfr_CH\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodeunacabrona.blogspot.com/\x26vt\x3d4470796208863506427', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Diario de una Cabrona

Cruel, vil y malérrima

Sin tele



Nadie me cree cuando digo que llevo ocho años viviendo sin televisión. Y aún se creen menos que esa situación sea escogida.
No tener tele, hace que la gente te mire como miraban a Mafalda los niños de la guardería (como a un bicho raro, vaya). Te convierte en una paria:

- No te enteras del chiste sobre el último famoso muerto en accidente
- Te pierdes en las conversaciones que giran en torno a la serie “de moda”
- Te cruzas con los protas de lo más último que hay en la tele regional, y ni te enteras hasta que, la que va contigo te clava los codos y te cuenta toda la serie a grito pelado.
- Te salen llagas en la piel por el estrés, cada vez que te “narran” las últimas ocurrencias de tus representantes en el Parlamento.
- Pones cara de velocidad cada vez que, en una manifestación artística se hace referencia a un “conocidísimo” anuncio.
- Y si un día comes en un bar y tienen el telediario puesto tienes que aparcar el bocata e ir a llorar al baño, porque ya no estás inmunizada y el sufrimiento humano, sobre todo televisado, te provoca horror, asco y vergüenza.
Y es que hoy día, si no te sabes todos los jingles de la coca-cola, no te conoces todas los nombres de las anoréxicas que se dicen actrices, ni los últimos polvos que han echado ésos que se llaman deportistas del balón pie, eres la última de las gilipoyas. Y a mi me encanta ser una gilipoyas!



P.D. Mañana toca meme...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 3/19/2006 09:48:00 PM, Blogger Sili[k] said...

Jajajajaja, te diré, querida amiga, que aquí tienes a una cuasisemejante. Pese a ello, mantengo viva mi tele porque sólo hay una cosa que si quiero ver no me sirve descargarlo de Internet: el fúrgol. Ya sabes que tengo mi punto castizo y disfruto como una enana viendo al Barça ganar o al Madrid perder, especialmente quitándole el volumen a la tele y poniendo a toda mecha el Carrusel Deportivo de la SER.
De todas maneras, asumo también que es una pérdida no ver determinados anuncios... así que cuando quieras, junto a la serie ésa de invertidas, te paso algún maratón de publicidad de los que tengo en el disco duro.

 
At 3/19/2006 09:56:00 PM, Blogger Pussy Galore said...

Ah, y en el curro eres mudita, nadie ha oido tu voz jamás, porque como solo se habla de las series de moda, nadie te conoce.

 
At 3/19/2006 10:20:00 PM, Blogger lak_brona said...

Eso es Pussy exactamente mi día a día :(
Silik yo tb tengo bajado algún maratón de publicidad... ej que una trabaja en eso y tampoco puede desconectar del todo resniffff.

 
At 3/19/2006 11:40:00 PM, Blogger Lady Akhbar said...

Pues os habeis perdido un anuncio "sensacional" de biocentury donde te venden varios cuerpos desnudos y que dos barritas de su producto es = una comida al día...mirad mi blog, el post puto Hugo Boss y sabreis lo que pienso a ese respecto

 
At 3/20/2006 02:42:00 AM, Blogger Carla said...

Yo si que tengo tele y realmente la enciendo poco... y es para ver alguna que otra serie que me da palo bajarlo. Pero si ves mas anuncios que la serie en si!!

 
» Enregistrer un commentaire