<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20217641\x26blogName\x3dDiario+de+una+Cabrona\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodeunacabrona.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dfr_CH\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodeunacabrona.blogspot.com/\x26vt\x3d4470796208863506427', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Diario de una Cabrona

Cruel, vil y malérrima

Libros libros...


Las únicas fiestas que a mi entender merece la pena celebrar son el día del disfraz de gorila, el día mundial de la cabrona (28 de febrero) y el día del libro.
A mi me han regalado esdrújulas (me encantan ya sabéis) y el pdf del Manual de la Perfecta Cabrona que me acaba de enviar mi queridísima kenoxo que no abre su blog ni que la aspen, caxojodía.
Ya he despotricado contra el susodicho manual, pero ya me hago una vaga idea del porqué de este envío. Estoy meliflua últimamente, y es que a una le cuesta horrores mantener el tipo 24 horas del día siete días a la semana. Eso sí, yo paso de seguir el consejo de la autora y decir cada vez que me quieran tocar los cojones "yo creo que no". En lugar de tan eufemística frase, sienta mucho mejor un "que te den por el culo ya!" dónde va a parar...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 4/23/2006 08:59:00 PM, Blogger lak_brona said...

Me congratula...

 
» Enregistrer un commentaire