<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20217641\x26blogName\x3dDiario+de+una+Cabrona\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodeunacabrona.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dfr_CH\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodeunacabrona.blogspot.com/\x26vt\x3d4470796208863506427', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Diario de una Cabrona

Cruel, vil y malérrima

Escuchar


He pasado cinco años de mi vida estudiando la utópica carrera de escuchar al prójimo. Algunas me decían que tenía un don para eso, sin darse cuenta de que simplemente yo, me miraba un poco menos el puto ombligo.
Han pasado otros cinco y puedo asegurar que:
Me he vuelto egomaníaca
Ya no sé escuchar, he aprendido, no sin asco, a desconectar cuando me hablan, como todos los demás. Creo que ha sido por supervivencia: una no puede con la mierda de todos.
Cuando menciono que he estudiado la utópica carrera de escuchar al prójimo, con objeto de evitar que alguien intente arrojarme sus traumas infantiles, corto de plano con un pero no me vengas con tu mierda.
Nadie escucha a nadie, joder, y ése sí es un problema. Se nos aburguesan los oídos (para cuando un Manifiesto marxista de la Oreja??)
Deberían suprimir del diccionario las palabras escuchar, comprensión y empatía, porque ya no designan nada...

Si aún así, a alguien se le ocurre la feliz idea de arrojarme algo de su mierda, que lo haga por escrito, vía mail, fax, burofax, sms, msn, post, télex u otros sistemas de transmisión de grafemas.
He olvidado escuchar, pero aún sé leer...Además, los residuos gráficos se gestionan mejor y si los ignoras, nadie se entera...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 3/29/2006 09:19:00 PM, Blogger Sili[k] said...

El problema de la empatía es que, con ese nombre, mucha gente debió de pensar que se trataba de una enfermedad chunga y por eso no la quiere cerca...

P.D. Te llamo el finde para darte el DVD, que aún no salieron los subtítulos del último capítulo. Te vas a cagar por la patilla, nena.

 
At 3/29/2006 09:31:00 PM, Blogger Aura said...

Lo que Oscar dijo como una broma ingeniosa "Me gusta ser yo el único que hable. Ahorra tiempo y evita discusiones" se sigue al pie de la letra.

Yo es que le cuento las cosas a mi gato.

 
At 3/30/2006 10:37:00 AM, Blogger Pussy Galore said...

Creo que es un proceso natural humano, cada vez escuchas menos y menos y menos, querida, qué estaba usted diciendo? :)

 
At 3/30/2006 11:03:00 AM, Blogger Lady Maijin said...

Sin embargo, a mí me gusta, escuchar a una amiga que sufre, una ola rompiendo en el acantilado, una abeja recolectando su dulce néctar, una flor acariciando mi oreja...

 
» Enregistrer un commentaire