<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20217641\x26blogName\x3dDiario+de+una+Cabrona\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodeunacabrona.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dfr_CH\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodeunacabrona.blogspot.com/\x26vt\x3d4470796208863506427', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Diario de una Cabrona

Cruel, vil y malérrima

Squizo Neighbourhood


Vivo en un microcosmos digno del más cotroso manicomio. Mis vecinos de enfrente son esquizofrénicos en un piso tutelado, de ésos que cuando te los curzas en el ascensor, mantienen conversaciones extrañas, miran al suelo, sudan al ver llegar a algún vecino y en la calle les puedes observar huyendo despavoridos de las voces que les atormentan.

Los de al lado, son los hijpoutas tocatrompas de los punkarras. Han aprendido que si de madrugada cantan a pleno pulmón eso de “los punkies nos vamos de marcha, no te enamoreees tonta del habaaaa” o el conocidísimo “independecia de la bandera congoleña, me cago en dios” llamo a la pasma.
Son jóvenes e impresionables así que ahora los botellones los montan a las seis de la tarde.
No os quiero contar la cara de los pobres esquizos cuando oyen semejante algarabía de burguesitos desgañitándose al volver de la compra....
Porqué tanto odio?

Y es que algún germen o virus de esquizofrenia aguda debe andar rondando por las tuberías de mi edificio. Los del primero, la parejita gay que toda comunidad de vecinos debería tener, aunque sea alquilada, mantienen una relación más que tormentosa, y cuando hay cuernos nos enteramos en el cuarto.
Bollos también tenemos que el edificio da para mucho: una pareja en el 4ºG (borrachinas como ellas solas) y unas en el sexto (demasiado violentas verbalmente, parecen recién salidas de una carrera de tráilers).

Aparte también tenemos un travelo, dos parejas de argentinos, un dentista con gonorrea y funcionarios para parar un tren.
Como no voy a estar convirtiéndome en el monstruo verde de lak_brona con semejante background???
Me mudo.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 3/23/2006 09:51:00 PM, Blogger Sili[k] said...

Eres consciente de que le estás dando ideas a José Luis Moreno para ampliar el reparto de Aquí no hay quien viva? xDDDD

Por cierto... veo que te ha encantado mi hostiaputicueva... pero claro, ahora que me dices que quieres ver el hostiaputimóvil... no sé bien a qué te refieres. Te recuerdo, amiga mía, que desde el Batman de Adam West ha evolucionado mucho la tecnología y bien podrías referirte a un vehículo motorizado -del que carezco- o a un cacharro de esos para hablar.

 
At 3/23/2006 10:13:00 PM, Blogger Pussy Galore said...

Salga de ahi ahora mismo!! :)

 
At 3/23/2006 10:32:00 PM, Blogger Lady Akhbar said...

Salir de ahí?

Vaya, a no ser que el piso sea una mierda, fíjate tú qué cantidad de ideas para un libro, y aún más para tu blog.

Ahora nos puedes contar todos los cotilleos de tus vecinos...por cierto, ¿cómo sabes que tu vecino tiene gonorrea?

Lo proclama a los cuatro vientos?
o...

 
At 3/23/2006 10:33:00 PM, Blogger Sili[k] said...

Por cierto, se me olvidó decirte que yo también tengo una vecina esquizofrénica. Su rutina habitual consiste en ponerse en la puerta del portal y otear inquisidora el horizonte. Una vez, vino mi ex a casa y le abrí. Como la puerta tiene ciertos problemas de aceite, igual que servidora, a veces no abre bien y tuvo que empujar con insistencia. Así pues, la tarada le soltó '¿no te das cuenta que la puerta se gasta? Siempre tiene que venir gente de fuera para esto'
A mi vecina esquizofrénica la he visto salir del DIA y, al verme, echar a correr delante de mí para no tener que saludarme, porque yo soy muy cívica y siempre suelto un buenos días que nunca responde.
La última de mi vecina chalada ha sido bastante preocupante, al menos potencialmente: se ha rapado la cabeza y acostumbra ahora a salir a la calle con un traje de camuflaje militar. Te juro que acojona.

 
At 3/24/2006 01:07:00 AM, Blogger lak_brona said...

Kenoxo teacabo de pillar jodíaaaaa!!! Bienvenida XD!

 
At 3/24/2006 02:12:00 AM, Blogger lak_brona said...

Tenía mis dudas querida, pero no quería decir nada para no herir tu honroso anonimato XDDDDDD

 
At 3/24/2006 04:04:00 AM, Blogger Carla said...

Cada escalera es un mundo. La mia es una mezcla entre el inserso y un congreso de la Onu.

Por cierto mi blog no se llama Carromierda, jaja pero viendo el estilo del tuyo pega mas que "la vida en diferido"

 
At 3/24/2006 09:59:00 PM, Blogger UnaBorde said...

Vaya fauna, no? Seguro que dan para mucho cualquier dia que no sepas de que escribir.

En mi escalera somos tan pocos (4 viviendas) que supongo que la rara debo ser yo.

Yo lo maximo que tuve fue un mediopsicopata que tenia a todos los vecinos acojonados (menos a mi, porque era muy majete)y su padre le habia puesto barrotes en las ventanas por si se le cruzaban los cables. Al final se acabó tirando por el hueco de la escalera...

 
» Enregistrer un commentaire