<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20217641\x26blogName\x3dDiario+de+una+Cabrona\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodeunacabrona.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dfr_CH\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodeunacabrona.blogspot.com/\x26vt\x3d4470796208863506427', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Diario de una Cabrona

Cruel, vil y malérrima

Y África...


Hoy podría hablar del alto al fuego... pero no lo haré. No porque:

  • África se sigue muriendo de hambre (se prevé que medio millón de personas perecerán de inanición en Níger, en menos de una semana, porque las sequías han acabado con todo el ganado y las cosechas).

  • África sigue muriéndose de SIDA (gracias curas católicos por ser tan poco etnocéntricos e intentar convencerlos de que se mantengan castos, y gracias farmacéuticas de los cojones por hacer genéricos que acaben con la pandemia).

  • África sigue siendo expoliada, vejada, abusada y saqueada diariamente (gracias multinacionales del petróleo, del cacao, de las nuevas tecnologías... por mantener un sistema que nos conviene a todos; ya se sabe que los negros son como los perros, huelen mal y se reproducen rápido).

  • África se queda sin niños porque los niños trabajan como adultos, matan como adultos y mueren como moscas. Gracias farmaceúticas de mierda por contribuir al genocidio.

  • También gracias a los gobiernos de las naciones, a los organismos que se autodenominan internacionales, a los medios, y a nosotros todos...


Y nos alegramos porque unos mataos dejan las armas, que oye que sí, muy bien un aplauso y tal... pero ¿y todo lo que no nos cuentan?
El silenciamiento está acabando con un contiente.
Entérate de algo: pon simplemente la palabra Níger en San Google.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 3/22/2006 09:56:00 PM, Blogger Lady Akhbar said...

Santa Google, nena.

De todas formas, Somalia está igual de mal, hambre, sequía y guerra contra otro de los países más pobres del mundo, Etiopía, que además está en una guerra civil por culpa del anterior gobierno, que, en una época teóricamente democrática, no aceptaron el resultado de las elecciones y han asesinado o encarcelado a la oposición (oido al dato señor Zapatero y señor Rajoy). Sabíais que Etiopía es la Bruselas de África?
Si su capital está en la ruina, imagináos como está el resto del continente...

Besitos

 
At 3/22/2006 10:01:00 PM, Blogger Sili[k] said...

El Dr. House decía el otro día que la razón por la que nos preocupamos más de lo que le sucede a nuestra familia que por un millón de muertos en África es la pura supervivencia. Es lógica aplastante, pero es así.

La solución no la sé, pero desde luego, si algo está claro es que no está en manos de los curritos que vivimos explotados, que venimos a ser una simple versión un poco menos extrema. Eso sí, si yo no me puedo pagar ni el miserable carné de conducir, tengo la decencia de no reproducirme para evitar contemplar cómo mis hijos se mueren de hambre.

 
At 3/22/2006 10:05:00 PM, Blogger lak_brona said...

A todas: obviamente os he ahorrado los detalles de cada uno de los países de África y lo de las niñas no quería ni abordarlo porque es que se me revuelve la sangre. Sólo un instante de reflexión.

 
At 3/22/2006 11:10:00 PM, Blogger Carla said...

Totalmente deacuerdo; si miramos mas lejos de nuestro ombligo, el mundo es un asco.

 
» Enregistrer un commentaire