<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20217641\x26blogName\x3dDiario+de+una+Cabrona\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodeunacabrona.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dfr_CH\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodeunacabrona.blogspot.com/\x26vt\x3d4470796208863506427', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Diario de una Cabrona

Cruel, vil y malérrima

El Meme de las 4...

Mi querida Pussy Galore me ha enviado un meme. O sea una cadena de ésas que si no contestas se te cae una maceta en la cabeza o te asaltan en un puente o pierdes todas tus apuestas en el hipódromo. Como soy de todo pero sobre todo supersticiosa, ahí va.

Cuatro trabajos que he tenido:
- Mentirosa compulsiva en atención al cliente (qué eufemismo) para Timofónica
- Técnico de selección de personal (lo dejé por náuseas crónicas)
- Técnico en investigación social freelance (vamos que a parte de que me diesen por el culo mis pagadores, hacienda tampoco se quedó corta)
- Profe de francés (y no me vengáis con el chiste fácil que ya no hace gracia)

Cuatro libros que he disfrutado recientemente:
- Higiene del asesino. Amélie Nothomb
- Ácido sulfúrico. Amélie Nothomb
- Pulp. Bukowski
- Trópico de cáncer. Henry Miller

Cuatro lugares en los que he vivido:
- Ginebra
- Paris
- Santiago
- Orense (puaj!)

Cuatro sitios que visito diariamente:
- shosuromaijin
- the C word
- petitemonstre
- hostiaputaya!

Cuatro sitios en los que me gustaría estar ahora mismo:
- en alguna playa de Thaildandia
- fotografiando lemures en Madagascar
- pateando las calles de Ámsterdam
- esquiando en los alpes suizos

Cuatro discos que he disfrutado recientemente:
- Reckoning nights. Sonata Artica
- Mariza. Una recopilación made in la mula
- Slip of the Tongue. Whitesnake
- El último de Faith Evans (también de la mula)

Cuatro personajes que detesto irracionalmente
- Ramoncín
- El innombrable del bigote
- Mi jefe opusiano
- El desaparecido Cela (que me sigue cayendo mal desde la tumba)

Cuatro bloggers a las que le hago la puñeta para que contesten a esto mismo:

- Char
- Petit monstre
- Shosuro Maijin
- Sili[k]
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 3/20/2006 11:50:00 PM, Blogger Pussy Galore said...

Pulp de Bukowski es genial, me lo has recordado y me apetece volver a leerlo, voy a ver si lo encuentro en la biblio. Un beso!

 
At 3/21/2006 01:38:00 AM, Blogger lak_brona said...

Me lo leí en PDF...por si te apetece dejarte las pestañas...

 
At 3/21/2006 07:11:00 AM, Blogger Carla said...

Recibido el memejodienda, jajajaja esta noche lo cumplo!

 
At 3/21/2006 10:55:00 AM, Blogger Lady Maijin said...

No sé qué responder a las preguntas que me hace

 
At 3/21/2006 10:56:00 AM, Blogger Lady Akhbar said...

La meme(z)

 
At 9/11/2006 01:47:00 AM, Blogger Sayuri said...

Me encanta Amélie Nothomb, Acido súlfurico es su último libro pero no lo encuentro por ninguna parte y me gustaría leerlo, ¿me puedes decir de que editorial es?

 
» Enregistrer un commentaire