<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20217641\x26blogName\x3dDiario+de+una+Cabrona\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodeunacabrona.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dfr_CH\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodeunacabrona.blogspot.com/\x26vt\x3d4470796208863506427', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Diario de una Cabrona

Cruel, vil y malérrima

Cambio horario


Biorritmos alterados, digestiones imposibles, ataques de insomnio, irritabilidad matutina... Todo ello gracias a los jodidos soplagaitas que se inventaron lo de cambiar las horas y los ritmos del personal gratuitamente, con el objetivo, dicen, de mejorar la gestión de los recursos energéticos. Y como en la era del eufemismo toda la mierda es deshecho, pues todas las jodiendas son “con fines medioambientales, sociales y/o pacifistas” (queda tan bien y llena tanto la boca...) Pero el ciudadano del mundo nunca ha sido tan gallego como ahora: le dan por el culo y asegura que llueve (¿petróleo?)

Pues que empiecen a mover el culo y gestionen REALMENTE los recursos, que cosechen lluvia, que aprovechen el hidrógeno y que dejen de pasarse el protocolo de Kyoto por el escroto.

Eso sí, no he visto nunca ninguna manifa-macro-orgía-botellónica que se convoque contra la ofensa fisiológica del puto cambio de hora!!!
Seré la única a la que la gestión de los recursos le siente tan mal...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 3/27/2006 09:09:00 PM, Blogger Sili[k] said...

Pues a mí el cambio de hora éste, el de primavera, aunque me impida salir de fiesta una noche, sí me gusta. A las nueve y media de la noche aún hay sol... bueno, en Santiago no mucho, pero hay más luz y cuando salgo de estudiar a esas horas no tengo tanta sensación de estar echando a perder mi vida.

 
At 3/27/2006 09:10:00 PM, Blogger Lady Akhbar said...

El horario de verano es lo mejor, pero he de reconocer que el cambio de hora en invierno me da una hora más para hacer lo que me dé la gana

 
At 3/27/2006 10:45:00 PM, Blogger Pussy Galore said...

A mi me jode que adelanten la hora siempre durante el fin de semana, te quitan una hora de fiesta!!

 
At 3/27/2006 10:52:00 PM, Blogger Nesk said...

Dios mio... eso si es tener caracter xD No estarías recien levantada, ¿no? :P

 
At 3/28/2006 12:25:00 AM, Blogger lak_brona said...

Que si que yo prefiero el horario de verano, que me alegra la cara amargada que llevo, pero coño, la alteración del cuerpo (personal e intransferible) no me la quita ni la puta madre de la criatura ésa de la que habla kenoxo juas juas....

 
At 3/28/2006 02:21:00 AM, Blogger Carla said...

En el instituto me hicieron leer un libro que se llamaba Apex, la guerra de las horas. Y era una especie de secta que se oponia al cambio de hora y vivian con su reloj a su hora "real"... Mira, me has dado ganas de volverlo a leer.

 
At 3/28/2006 03:06:00 AM, Blogger otter attenborough said...

jejeje
qué frikis esos de Apex.
está guay eso de que en verano se ponga el sol a las mil, y está claro q el horario de verano no funciona en invierno. ¿pero por qué no el de invierno todo el año? no aumentaría el gasto energético con respecto al uso del horario de verano, meditadlo un poko. vale, el sol se pondría en junio sobre las 9 y no sobre las 10, pero nos ahorramos un montón te tokamiento de pelotas.
sí, yo también llevo dos días fatal

 
At 8/06/2006 06:51:00 PM, Blogger [ Hródric ] said...

me ha gustado la ilustración ésa.
si me permite, la voy a utilizar por ahí.

 
» Enregistrer un commentaire