<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20217641\x26blogName\x3dDiario+de+una+Cabrona\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodeunacabrona.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dfr_CH\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodeunacabrona.blogspot.com/\x26vt\x3d4470796208863506427', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Diario de una Cabrona

Cruel, vil y malérrima

Del descontrol


Últimamente mi vida es un descontrol. En todos los sentidos. El primer descontrol supone el que toda conocida, amiga o allegada tenga conocimiento de lo que me ocurre a diario. Publicar una blog es como tener una úlcera sangrante en lo más hondo de la intimidad.
A mayores, olvido mis citas, las cotidianas y las laborales. El agujero en el que vivo empieza a saturarme y lo limpio compulsivamente, que es la actividad en la que más me concentro y ya sé que es triste decirlo. Otros, fuman porros.
Más terrible aún: llevo una infinidad de posts sin cagarme en todos los santos; tengo la tercera temporada de la L-word desde hace un mes (gracias a ti, Oh Sili[k]) y sólo me he visto los dos primeros capítulos, -con lo buena que está la Carmen, por Dios-, y hace más de cuatro semanas que no me termino un libro.
Lo último que me faltaría sería levantarme una mañana siendo una heteroguarra.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 5/02/2006 09:10:00 PM, Blogger Sili[k] said...

Nos estamos volviendo unas blandengues, hay que hacer algo ya!

 
At 5/02/2006 09:35:00 PM, Blogger lak_brona said...

A este paso, a este blog le quedan dos telediarios. Lo malo de sublimar es que de tanto estrujar ya casi no me queda zumo de cabrona en el cuerpo.

 
At 5/03/2006 08:28:00 AM, Blogger DINOBAT said...

Hola como estás?, buen blog, interesante!, nos leemos, saludos,



JD
n76pf@hotmail.com

 
At 5/05/2006 02:12:00 AM, Blogger Nepomuk said...

Por curiosidad... ¿si yo te recuerdo la relación psicológica entre la limpieza compulsiva y la falta de sexo, me cae un hostión?

Lo digo para buscar antes la chichonera.

 
At 5/06/2006 04:30:00 AM, Blogger lak_brona said...

Una será cabrona pero sabe de psicoanálisis y, a mayores, también acepta las verdades con buen talante (eso sí, las cejas, bien depiladitas)

 
At 5/07/2006 07:29:00 PM, Blogger lak_brona said...

Diosss manta raya, revísate el neuramen porque la jenny es el personaje más lerdo e incoherente de la serie y no creo que te pegue mucho ;)

 
At 5/11/2006 02:04:00 AM, Blogger lak_brona said...

Si te ves la serie un día, comprobarás que el personaje lerdo deja de ser bisexual...y se pasa a mi acera del todo XD.

 
» Enregistrer un commentaire