<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20217641\x26blogName\x3dDiario+de+una+Cabrona\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodeunacabrona.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dfr_CH\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodeunacabrona.blogspot.com/\x26vt\x3d4470796208863506427', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Diario de una Cabrona

Cruel, vil y malérrima

De animales y analfabestias

En este país sobran universidades y sobran universitarios.
Universitario: dícese del iluso que invierte los mejores años de su vida en prepararse para entrar en el engranaje del neoesclavismo.
Después de una carrera, aprender idiomas, ofimática y sacarse el carné de conducir, toca trabajar en una empresa.
Empresa: dícese de los organismos que fagocitan la dignidad. Algunas de sus acciones más comunes son la falsificación de documentos, el pago en negro, la prevaricación, el enriquecimiento a costa del dinero público...La conforman normalmente, hijoputas mediocres que tuvieron las luces de no hacer ninguna carrera, pues ya vendrían los muertosdehambre de los universitarios a hacerles el curro

Ellos siempre tienen a universitarios de sobra; universitarios pongoelculo, universitarios notengonizorraperochupopollas... gente que no molesta, gente a la que no le importa hacer fotocopias mientras le llamen técnico en documentación y archivo, gente que calla porque sabe que existen mil clones de si misma que ansían su puesto de mierda.
Pues eso, que reconviertan las universidades en granjas joder, ¿no se trata de criar borregos para que sigan engordando los cerdos?
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 5/11/2006 09:32:00 PM, Blogger Dj Rex said...

buenisimo tu comentario

 
At 5/14/2006 02:02:00 AM, Blogger Cloe Pepper said...

debería sentirme indignada pero cuando tienes razón, tienes razón.
Fmdo: ingeniera metida a cualquier trabajo lejos de un tornillo

 
At 5/14/2006 11:32:00 AM, Blogger Dr. Espinosa said...

Ya lo hacen señorita ¿no se da cuenta de que meten pura teoria? ¿que a nadie le enseñan a aprender? ¿a pensar por si mismos?.

No es cosa de casualidad que la gente más critica y que triunfa por si misma suelen no tener título universitario.

 
» Enregistrer un commentaire