NO

Hasta hace poco siempre me había esforzado en ser una señorita encantadora y amable, de las que siempre dicen que si, o al menos “talvezmañana”.
Hace algún tiempo me convertí en una cabrona y veo que me va bastante mejor, aunque sean las demás las que aún no lo han entendido. Para muestra un sábado cualquiera en la vida de lak_brona:
Momento 1: NO quiero hablar ahora.
Una sencilla frase como esta es susceptible de ser transformada, estirada y remodelada, como si de plastelina se tratase para acabar significando, para el receptor, cualquier otra cosa.
Momento 2: NO quiero enrollarme contigo
Esta otra frase convierte a la interlocutora en sordolerda y es interpretada como alguna derivación semántica del “si”. Sólo si lo acompañas de un hostia tía, se da por enterada, eso sí, después de llamarte cabrona-borde-asquerosa y otras lindezas con las que cree insultarte. Ay cuánto orgullo fluye por mis venas!!! Y eso que no le expliqué que no me podía enrollar con una que no se preocupa por el significado de una de mis esdrújulas preferidas, hombrepordios.
Momento 3: NO es de tu incumbencia
A pronunciar sí o sí cuando una completa desconocida te pregunta que qué te pasa con la chica X. Averalmadecántaro a ti qué coño te importa, me pregunto yo.
Algún día pasaré de la negativa sencilla NO a algo más directo como ALAMIERDA. De momento creo ser una cabrona bastante educada y cívica, aunque las demás aún no lo hayan entendido.
9 comments:
Algunas no acaban de entender que cuando una cabrona dice NO realmente quiere decir "quenocoñoquetevayasalamierdaytemetasentusputosasuntosquemividaescosamíayenmicoñoymijarananadiemanda", lo que pasa es que en un momento de debilidad se ha limitado a decir "no";)
y qué tal: "No me cuentes tu vida?" Yo en el curro ya se lo habría dicho a más de una.
Feliz dia de la bestia!
Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.
Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.
No, ymorirássivuelvesapreguntarlo
Pues señora Emilia, cumplir 66 el día de la Bestia sí que tiene ovarios. Yo también me río de las palabras y los prpósitos de los niños de parvulario, es lo que tiene la experiencia y la edad, te dan perspectiva.
Un saludo y siga viniendo a echarse unas risas, que son muy sanas.
Jeje, qué post tan bueno y tan lúcido.
Saludos.
una vez vi una camiseta e me encanto... en ella apareca escrito en grandes letras : que parte del NO es la que no entiendes?
Ais, que suerte las que teneis la oportunidad de decir un NO....
saludines!
pero que parte de NO es la que no entendes?
es frase de una canción de los babasonicos, llamada delectrico.
que bien podria describir la causa de nuestra eleccion a decir NO, en lugar de tragarse la mierda ajena