<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20217641\x26blogName\x3dDiario+de+una+Cabrona\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodeunacabrona.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dfr_CH\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodeunacabrona.blogspot.com/\x26vt\x3d4470796208863506427', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Diario de una Cabrona

Cruel, vil y malérrima

Sirou Points


Sábado noche. Me siento a ver la tele por primera vez en meses. Me había olvidado de lo que era estar delante de una pantalla sin ratón ni teclado.
También hacía años que no veía un song contest. Las cosas evolucionan (en Eurovisión parece que no tanto) y las canciones reflejan nuestro tiempo: un tiempo casposo y delirante dónde el término globalización es mero eufemismo.
Si no ¿cómo me explican que una croata vestida de furcia cante folklore de los montes búlgaros? (lo cual resulta más vulgar que una londinense tocando el djembé en tanga) ¿O que los moladavos cantaran en italiano? ¿O que la cantante griega más casposa e internacional, Nana Mouskouri, no tenga ni guarra de griego, hable un francés penoso y un inglés digno de Opening?

Visto lo visto, tendré que alegrarme de que hayan ganado los heavys disfrazados de orcos y esperarme a que el año que viene, los integrantes de The former yugoslav republic of Macedonia (¿cómo pueden tener los cojones de llamarle así a su país? Tendrán los DNIs del tamaño de un billete de 500 para que les quepa semejante nacionalidad..) vestidos de rancheritas y cantando himnos de marineros kurdos, pero en versión lituana.

Ah claro, y España como no...sirou points...qué gran golpe al sentimiento nacional...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 5/21/2006 10:22:00 PM, Blogger Nesk said...

Oye, pues yo me alegro del estrepitoso fracaso español, a ver si así se fijan más en quien manda, aunque claro, viendo a los ganadores, está visto que manden a quien manden, los resultados siempre estarán marcados por ser más o menos amigo de "este u otro país". Viva Andorra! Que fue el único con cojones de darnos 12 points!

 
At 5/22/2006 01:02:00 AM, Blogger abakanada said...

Me alegro de no haberme enterado de que aún retrasmiten ese festival. Ya veo que no me he perdido nada.
Un saludo.

 
At 5/22/2006 02:15:00 AM, Blogger Carla said...

Bueno, Eurovisión va a peor porque no se molestan ni en promocionar nuevos grupos, o hacen un concurso patético del que sacar petardos a mansalva, o aprovechan petardos ya existentes. En fin...

 
At 5/23/2006 01:20:00 AM, Blogger UnaBorde said...

Pues que rábia que le dieran tantos puntos a España. Con Sirou points se tenian que haber quedado de verdad, a ver si para otro año espabilan, coño.

 
At 5/23/2006 01:26:00 AM, Blogger lak_brona said...

Lo triste es que mandan mierda aposta porque montar un espectáculo de esos cuesta una pasta...como para empeñar al país estamos ahora, quita quita...

 
» Enregistrer un commentaire