<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20217641\x26blogName\x3dDiario+de+una+Cabrona\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodeunacabrona.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dfr_CH\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodeunacabrona.blogspot.com/\x26vt\x3d4470796208863506427', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Diario de una Cabrona

Cruel, vil y malérrima

Zoofobia


Cada día me resulta más fácil arrepentirme de tener ideales políticos. Porque cada día tengo que lidiar con la estupidez de inumerables animales. Los burros como mi gerente (pero burros con máster en burremia que sólo saben de zanahorias colgándoles delante de las napias), monos como el quintanín (mucho pelo y mucho rascarse los testículos, para entendernos). Aunque también los hay vegetales, que son el sumum del retraso mental, como la directora de mi chollo, e incluso abstractos (como los cuadros posmodernistas, que nadie entiende, pero que todos admiran y que en el fondo, apestan -leáse determinados conselleiros-).
Y todo eso sin meterme en asuntos nacionales, que la vergüenza ajena tiene un límite.
Lo último, encontrarnos con que la Diputación de Lugo es como Marbella, pero en cutre. Prevaricación, mierda inmobiliaria y más animales apestosos que se han escapado de sabe dios qué establo.
En las próximas elecciones voto en negro que es el futuro que tiene el país.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 5/18/2006 11:21:00 PM, Blogger J. said...

buaah

pues daros un paseo por Valencia... con la "American's Cup 2007" se han vuelto todo expertos inmobiliarios. Aqui se autorizan autenticas burradas, se está degradando y abandonando barrios (p.ej. el mio, el Maritimo) para sacarle pasta y expropiar a los abuelos y a la gente de la huerta.
Para que quede todo dicho: si cumplen el proyecto se nos quedará un barrio muy chulo - pero actualmente lleva muchos años abandonado y hoy predomina la delincuencia, las drogas y las putas (con un par)

pues eso.

 
At 5/19/2006 12:08:00 AM, Blogger lak_brona said...

Así me gusta kenoxo

 
At 5/19/2006 02:13:00 AM, Blogger Berberecho Productions said...

jaja...tendriais que ver como se reparten el bacalao los politicos navarros. Eso es corrupción con azada en mano.

 
At 5/19/2006 03:45:00 AM, Blogger Nesk said...

Aqui en Catalunya el suelo sube y los impuestos también.

 
At 5/21/2006 11:55:00 AM, Blogger Cloe Pepper said...

askerosamente cierto.
y el perfil de serpiente que ataca por detras despacito y arrastrándose por el suelo mientras se llena de mierda?

 
» Enregistrer un commentaire