<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20217641\x26blogName\x3dDiario+de+una+Cabrona\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodeunacabrona.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dfr_CH\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodeunacabrona.blogspot.com/\x26vt\x3d4470796208863506427', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Diario de una Cabrona

Cruel, vil y malérrima

El eje del mal (II)



La heterosexualidad es ésa modalidad cultural dominante y opresora que a mi, personalmente, me encorseta. No me vengáis con poses tolerantes ni me leáis con la ceja de la incredulidad levantada. Me castra y punto.
En el curro callo como una puta; en casa de mis padres, mejor no pasarme haciendo comentarios sobre las piernas de fulanita; en la calle, mejor no girarme para intentar seducir a la chiquita que camina con su libro de Salinas bajo el brazo etc...

Llevo 27 años forjando una identidad, a base de rastrear referentes en los suburbios de la cultura, me construí primero sobre la negación de mí misma para después reconstruirme sobre la negación de lo otro, de todo lo que nos venden con el pack de la norma.

Y ahora, ahora que al fin aparece un referente (la serie L-word del plus) un algo que (normaliza no) exterioriza, exhibe lo que siento, lo que soy, lo que deseo y la forma en la que lo hago, tengo que oír estupideces acerca de lo real o lo irreal de la condición lesbiana, acerca de tópicos manidos sobre las relaciones entre mujeres y lo tengo que oír de varones, blancos, heterosexuales, de clase media-alta.
No me jodáis más ya!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 1/19/2006 08:23:00 AM, Blogger Sili[k] said...

A mí no me importan los tópicos de esa serie. Lo que me jode es que salgo al ambiente buscando tías tan buenorras como las que salen ahí y al final vuelvo deprimida y pensando que a lo mejor debo dejar de ir a la piscina...

 
At 1/20/2006 12:19:00 AM, Blogger lak_brona said...

yo me conformaría con encontrar solo una...

 
At 1/22/2006 12:15:00 PM, Blogger Sili[k] said...

Ya sé que la clave del post de lak_brona es ese juicio que se tiende a emitir sobre la serie. Vamos, si nos ponemos a juzgar las series en las que la mayoría son heteros tampoco habrá tópicos :))
En cuanto a lo otro, pues chica, a mí me agrada mucho la vista las muchachas que aparecen en ella, que para eso es también la ficción. Y bueno, buscar en una mujer busco tantas cosas, a parte de lo de estar buenorras -entiéndase, que me metan hormiguitas en la barrigota- que con razón no encuentro. De hecho, es que por Santiago ya no veo ni mujeres xD

 
At 1/26/2006 02:33:00 AM, Blogger lak_brona said...

ay, qué gracia me hace...(si hay gente que no lee joder)

 
» Enregistrer un commentaire