<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20217641\x26blogName\x3dDiario+de+una+Cabrona\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodeunacabrona.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dfr_CH\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodeunacabrona.blogspot.com/\x26vt\x3d4470796208863506427', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Diario de una Cabrona

Cruel, vil y malérrima

Chat bollo: volviendo a las andadas


Ya sé que no tengo remedio. Siempre que la carga de trabajo disminuye o el nivel de estrés aumenta, vuelvo. Entre gráficas y números me lío a hablar en la sala rosa (léase chat bollo del yahoo).
Ayer, otro encuentro surrealista: marina75 me abre un privado. De las 40 tías que hay en la sala, me va a entrar la única gallega. Lo noto por su forma de responder indirectamente, de esquivar las preguntas... (es una mareadora de la perdiz, como yo, y qué duro es luchar contra una misma!).

marina75: qué tal? De dónde eres? Aquí hace calorcito...
lak_brona pues aquí hace frío
marina75: dónde estás?
lak_brona me he quedado encerrada en la nevera, menos mal que tengo wi-fi...
marina75: quieres que te abra la puerta?
lak_brona no, pero si puedes, enciéndeme una luz que me estoy quedando cegata...
marina75: seguro que eres miope porque lees mucho. Eres periodista?
lak_brona no no, y tú no serás una escritora amateur? (risa malérrima...escritora ésta....)
marina75: oposito a payasa infantil
lak_brona oño! Funcionaria de la Xunta??
marina75: de momento no tengo ni oficio ni veneficio (con V en el original, arrrgggg!!! Que la mato!!!)

lak_brona BENEFICIO!
marina75: gracias profe
lak_brona Bueno, acaba de tocar el timbre y me tengo que ir.

marina75: no te me escapes
lak_brona mujer, ya nos veremos
marina75: tú y yo sabemos que no volveremos por aquí (diosa, qué gran frase para un capítulo de “Ámame para toda la vida” –Corín Tellado-).
lak_brona hasta la vista!
marina75: adiós duendecilla (duendecilla yo????)

lak_brona sonríe malérrimamente....

....continuará.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 6/27/2006 09:25:00 PM, Blogger abakanada said...

Tendré que animarme a entrar en un chat... suena de un surrealista atractibbbbísimo XD.

 
At 6/27/2006 09:33:00 PM, Blogger Nesk said...

Jajaja que conversación más surrealista.
Esta te espera en el chat para un próximo día, cambiate el nick!

 
At 6/27/2006 09:37:00 PM, Blogger lak_brona said...

Nesk, como me voy a cambiar el nick? Si ha sido una experiencia desternillante (no la puse toda para no agobiar)

 
At 6/27/2006 10:43:00 PM, Blogger Virrey Mendoza said...

chat? eso es aquello que hace eones, cuando surgió internet, la gente utilizaba para ligar??? es eso? es, es??

 
At 6/27/2006 10:55:00 PM, Blogger lak_brona said...

no Chimp, el chat es un nuevo tipo de baile regional.

 
At 6/27/2006 11:25:00 PM, Blogger lak_brona said...

sisi, basada en el ritual de cortejo de la femia Koala, como todo el mundo sabe...

 
At 6/28/2006 03:08:00 AM, Blogger Virrey Mendoza said...

jo, sabia que me equivocaba. Muchas gracias cabrona por ayudarme a resolver esta duda!! XD

 
At 6/28/2006 03:52:00 AM, Blogger Señorita Griffin said...

La verdad que he entrado en pocos chats pero está es la conversación más surrealista que he visto. Sigo por aquí leyendo, no está mal tu blog :)

 
At 6/28/2006 04:42:00 AM, Blogger Dr. Strangelove said...

uffff a saber lo que te encuentras hoy en día en un chat... hay muchas que se depilan todos los días... la cara ;)

 
At 6/28/2006 06:48:00 AM, Blogger Chaika said...

¡¡¡JJAJAJAJA!!!
¿Por qué será que no me encuentro a gente como tú cuando chateo?

 
At 6/28/2006 07:22:00 PM, Blogger lak_brona said...

Estimada drosóphila melano ganster,
este día pasará a la historia como el primero en el que un animal de compañía reinvindica su estatus!!!

No sé si sentirme vacaabúlica o simplemente rinoceronte...;)

 
At 6/28/2006 08:52:00 PM, Blogger Carla said...

Peor son las que empiezan:


- Ola!

y la h?? O_o

 
At 6/28/2006 10:01:00 PM, Blogger Nesk said...

Oye, como termine acos(t)andote ya vendrás luego a decirme que tenía razón... xDD

 
At 6/28/2006 10:43:00 PM, Blogger lak_brona said...

Char, si empieza su ola sin "h" probablemente sea gallega o portuguesa (concedamos el beneficio de la duda, chatera no implica necesariamente analfabestia, aunque...)

Nesk, pues va a ser que tenías razón, hoy ya tenía un mail de su persona... me pregunto cuándo traerá las maletas XD....

 
At 6/29/2006 04:05:00 AM, Blogger Nesk said...

Te lo dije... xDDD

 
At 6/29/2006 06:50:00 AM, Blogger Pussy Galore said...

heartbreaker!!! jajaja!!

 
At 7/05/2006 08:26:00 PM, Blogger lak_brona said...

Esto no es lo que parece... la chiquilla ha resultado hasta maja (pronto unas cañas al borde del mar muahahahahaha: lak_brona uanpoint).

 
At 9/08/2006 12:03:00 AM, Blogger lak_brona said...

Este comentario fue una premonición: efectivamente nos tomamos unas cañas al borde del mar, qué romántica ella... el día que lea la blog me acuchilla.

 
At 1/17/2014 10:08:00 PM, Anonymous Anonyme said...

Puajajajaja que originalidad :'') me encanta. <3

 
» Enregistrer un commentaire