<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20217641\x26blogName\x3dDiario+de+una+Cabrona\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodeunacabrona.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dfr_CH\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodeunacabrona.blogspot.com/\x26vt\x3d4470796208863506427', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Diario de una Cabrona

Cruel, vil y malérrima

Ellos otra vez


Si, me irrito con facilidad. Sobre todo con los hijos de puta de mi empresa que aprovechan la más mínima ocasión (por ejemplo la enfermedad, la agonía o los traumas ajenos) para dar por saco. Me cago en las cenizas de sus abuelos y me cago en sus gametos! Rezo a la Virgen de los Capullos para que los desampare y los abandone en el lodo más asqueroso y putrefacto del infierno.
Avaros sí, hijoputas también, pero ya rastreros comemierdas no me lo esperaba.
Me pasa por subnormal.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 6/12/2006 07:39:00 AM, Blogger Amneris F. said...

Los subnormales son ellos, no tu
que les den por saco!

 
At 6/12/2006 11:38:00 AM, Blogger RUFUS said...

creo que hay una contradiccion flagrante entre tu post y el nombre de tu blog.

si tú ya te autokalificas cabrona (en plan cañero y radikal) si despues enpiezas a insultar las palabrotas se convierten en meros ornamentos insustanciales ya que has perdido la fuerza moral del "supuestamente" virtuoso (o como minimo NO ruin).

En cuanto a la gente del trabajo. es cierto, comprovado cientificamente. hay gente que da asco (incluso vestida)

salut

 
At 6/12/2006 07:40:00 PM, Blogger lak_brona said...

Señor Rufus, me parece una crítica razonable. Me gustan las palabrotas, me desahogan cuando estoy hasta los huevos internos. Tal vez sean mero ornamento vistas desde fuera.
Ah, por favor, no me vuelva a dejar un comentario con más de cinco faltas de ortografía: no lo soporto.

 
At 6/12/2006 10:19:00 PM, Blogger . said...

Te entiendo perfectamente.
En el curro que tenia antes,me daban tanto por el culo que cada año celebraba el dia del orgullo gay.

 
At 6/12/2006 10:36:00 PM, Blogger lak_brona said...

Estimado Dr. M, lo mismo ocurre con Hacienda...la gente se acostumbra y los gays se multiplican.

P.D Aunque sinceramente creo que el sexo anal no debiera ser patrimonio exclusivo de mis homónimos varones.

 
At 6/13/2006 07:23:00 PM, Blogger lak_brona said...

Querida Marta,
los Ocho Días de Oro los abre usted o debería proclamarlos yo? ;P

 
At 6/13/2006 09:33:00 PM, Blogger abakanada said...

¿Sólo ocho días? Que escasez de promoción, estírense un poquito más, por favor.

 
At 6/13/2006 10:35:00 PM, Blogger lak_brona said...

Prolongaría usted por su cuenta y riesgo la promoción, querida??

 
At 6/14/2006 03:44:00 AM, Blogger Cloe Pepper said...

y una bomba fétida en la sala de reuniones?
boikot a las serpientes muerdetobillos.

 
At 6/14/2006 04:22:00 AM, Blogger Carla said...

Pero oye, qué haces rezando a la Virgen de los capullos? precisamente esa es la virgen que los protege.... mal, así van las cosas. las cabronas no tienen virgen?

 
At 6/14/2006 07:24:00 PM, Blogger lak_brona said...

Char las cabronas tienen santa pero Virgen...no!!!
zeta querida, he probado con uno de los dialectos del berber, pero lo cierto es que me estresa...

 
At 6/18/2006 12:36:00 AM, Blogger El Lobo said...

Es una especie que se reproduce como los virus.... en serie y sin numerar, por eso desconocemos la cantidad que hay.

Pero si los hijos de puta pudiesen volar... nos taparían la luz del sol, no lo dudes.

Besos intensamente encabronados chica.

 
» Enregistrer un commentaire