<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20217641\x26blogName\x3dDiario+de+una+Cabrona\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodeunacabrona.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dfr_CH\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodeunacabrona.blogspot.com/\x26vt\x3d4470796208863506427', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Diario de una Cabrona

Cruel, vil y malérrima

Quién dijo que la belleza está en el interior?




No te jode. Y que nos muramos los feos de paso, no? Me encantan los nuevos valores que transmite la caja tonta (sí, ahora tengo tele pero, ojo, que no la he comprado yo, aunque la miro, la miro, que hay que conocer al enemigo). Una súper modelo intentará en breve, demostrarle al respetable público (eufemismo o paradoja?) que la belleza está en las medidas acordadas como perfectas (¿valdrá con que los encantos sean innatos, fruto de alguna perversa mutación o tendrán que participar las clásicas muchachasoperadas?).

Pues ése es el slogan que se les ha ocurrido a los genios del programa. Se han quedado herniados los "creativos".
Y yo, ¿para qué coño me descuerno a diario en explicarles a los críos algo sobre los valores si después vienen éstos a taladrarles oídos, ojos y cerebro, doscientas cincuenta y siete veces al día, con estupideces propias del más inepto de los comemierdas???
Seguiré dedicando mi tiempo libre a matar orcos...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 8/16/2006 08:22:00 PM, Blogger Chaika said...

Madre mía, esas cosas las ponen en la tele ahora? Yo lo prohibiría por un tema de salud pública ¿o es que no se han enterado que anrexia y bulimia sobrepasan los niveles de EMIPEMIA? Qué fuerte.. luego para controlar los patos sí que arman revuelo, sí.

 
At 8/16/2006 08:23:00 PM, Blogger Chaika said...

EPIDEMIA, perdón.

 
At 8/17/2006 02:01:00 AM, Blogger MaTeO said...

Toda la puta razon la_ka!!
No se en que trabajas, y cual es tu relacion con los crios, pero no te preocupes demasiado...si sus propios padres no se preocupan por encaminar sus vidas, lo haran otros (tu amiga la tele)...
Que triste pordió!!
Que repongan en cuatroº Barrio Sesamo y Los Mundos de Yupi...en lugar de otro gran hermano tematico...
Lo jodido de todo esto?? que veremos es programa...
Soy debil, lo admito!
Abur yogur!

 
At 8/17/2006 04:14:00 AM, Blogger Janario said...

Hola cabrona, como creo que tiene relación, me gustaría aprovechar tu texto para invitarte a visitar una nueva viñeta que sobre el asunto de la locura transitoria he publicado hoy en mi blog:
Descanso de Ojos
Muchas Gracias

 
At 8/17/2006 04:17:00 AM, Blogger Burnout. said...

Coincido completamente con vosotras porque soy padre y además me parece horroroso que se haga (mas) publicidad a favor de la anorexia y la bulimia del que los "modistos" ya hacen.
Creo que vas a tener razón y la magia del bisturí será la estrella... Lo cual espero que no derive a peor en publicidad de centros de "belleza" EKKKKKKKKKKKKKKs!!!

 
At 8/17/2006 10:37:00 PM, Blogger PRU said...

Pero si esto de que la belleza está en el interior es una excusa estupenda, sino ¿cómo intentaríamos ligar l@s no-modelos?
Además, hay interiores e interiores (ehem), y si se puede, prefiero verlos en la interioridad, digo intimidad, que en la tele, la verdad...
(Ups, este texto sí que no es para niños, mejor me callo aquí...)

 
At 8/18/2006 06:05:00 AM, Blogger Granpatranha said...

Que dificil debe de ser vivir encerrada en la imagen que te devuelve el espejo y/o en la imagen que te impone la caja tonta.

Y los "descarnios" (muchos de ellos a fuerza de bisturí) que se cometen por causa de la moda. No, si encima no es solo a los ninhos y los "teenagers" a los que hay que re-educar; a los que hay que educar en las cuestiones del fisico es en muchos casos a los padres, que se desviven por los concursos de belleza de la nena, o por llevarlos a la moda al cole... Si es que en la isla de la GranPatranha se pasan tres puertos con eso de la moda de las ninhas... que es como la de las madres pero en pequenhito.

Ea, que viva el reino de l@s fe@s (y por feo se ha de leer normal, ya que esa es la nueva fealdad segun la tele).

 
At 8/19/2006 05:56:00 AM, Blogger Nepomuk said...

No hay problema, todo el mundo tranquilo.

Mientras siga existiendo el Haagen Daz de vainilla con nueces de macadamia siempre habrá cabida para las magras felices.

He dicho.

 
At 8/20/2006 07:09:00 PM, Blogger lak_brona said...

Ole mi zeta!

 
At 8/20/2006 10:48:00 PM, Anonymous Anonyme said...

Pues creo que en Cuatro va a empezar un reality de niñas que quieren ser Top Models o algo así,presentado por Judith Mascó creo,no sé donde vamos a llegar.

 
At 8/20/2006 11:38:00 PM, Blogger lak_brona said...

A ése mismo me refería estimado DJ. Lo mejor son los cortes de entrevista que le hacen a las niñas, una semana antes del gran estreno.
La rubita pija que parece sacada de un anuncio de Font Vella sin subtitular dice (la pobre):
"ante todo triunfar en todo lo que haga".

Con esa alta resistencia a la frustración, a dónde coño vamos a parar? Qué le pasará a esa cría cuando lo único que se haya comido sea una portada en el interviú y un guantazo en los dientes?

 
At 8/21/2006 01:33:00 AM, Blogger lak_brona said...

jajajajaja, zetiña Cuatro será acaso el paradigma televisivo? El ying y el yang de la parrilla? Lo hablamos en la próxima birra? ;)

 
At 8/21/2006 04:13:00 AM, Blogger Myrna said...

hola guapa..a mi un dia alguien me dijo: la tele es el anticristo..jajaj cuanta razón tiene... viéndolo bien, es la manipulación hacia el mal..y mira que soy publicista aunque no trabajé en eso porque no estaba de acuerdo con el engaño..si fuese verdad no importaba pero tampoco te dan a escoger, o lo tomas o lo dejas..asi que lo dejé..

un besitooo

 
At 8/21/2006 09:56:00 AM, Blogger abakanada said...

Pues realmente, la belleza no está en el interior: yo no puedo resistirme al encanto de un michelín bien puesto ;).
Pero sí se impusiera la tiranía del michelín, estaríamos en la misma. El problema no es que para triunfar haya que ser "perfecto" según la moda del momento, que bien puede referirse a una estética determinada, como a otros elementos, el problema, que yo no doy entendido, es porqué está tendencia a la unificación, al molde uniforme ¿porqué el miedo a la diversidad? ¿o es que cuántos más cánones menos control sobre ellos?

 
At 8/21/2006 07:11:00 PM, Blogger lak_brona said...

A la mujer de EL sartenazo, bienvenida ;)

Y abakanada, supongo que por ahí van los tiros (dispararle a lo diverso, a lo que se salga de la norma...). Siempre ha sido así, pero coño, que disimulen un poco que hay críos viendo la tele, y ya tendrán tiempo de uniformarse.
P.D: actualiza venga, nena!!!

 
At 8/21/2006 10:30:00 PM, Blogger . said...

Con toda franqueza, usted es unica encontrando causas perdidas.
Incluso podria tratarse de una virtud, hagaselo mirar.
Un besote.

 
At 8/22/2006 07:46:00 PM, Blogger lak_brona said...

Por la Diosa doctor, gracias por ese diagnóstico precoz... ya decía yo que me escocía mucho el meñique del pie izquierdo...

 
» Enregistrer un commentaire