<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20217641\x26blogName\x3dDiario+de+una+Cabrona\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodeunacabrona.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dfr_CH\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodeunacabrona.blogspot.com/\x26vt\x3d4470796208863506427', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Diario de una Cabrona

Cruel, vil y malérrima

Quién es quién?: Bollodismo de investigación...


Los personajes de la foto han estado presentes en todas las quedadas del foro LL a las que he acudido últimamente, sentados a la misma mesa, con la misma cara, observándonos más que atentamente.
Él, de verde, ojos a juego, en pose aquí te espero. Ella, de azul, mirada perdida y a la espera de que él, haga un signo de la cabeza.
Este post es para aclarar, gracias a la ayuda de la blogosfera, quiénes son estos seres...
Tengo mis propias teorías:

  • Son antropólogos de la Universidad de La Laguna, haciendo el trabajo de campo para la Tesis "Bollerío nacionalista en las tierras del Norte"

  • Su vida sexual es una mierda y buscan nuevas fantasías (obviamente aún no se han dado cuenta de que el Tarasca no es un night club).

  • Llevan tres meses sin tele y se han creído que les vamos a montar la Gran Hermana Bollo, así de gratis.

  • Son los Pimpinela polacos y vienen en busca de inspiración

  • Son de la secreta y se han enterado de que hemos organizado un grupo de bollo_guerrilleiras para la liberación de las tetas oprimidas.

  • Son de la FAB (Fundación Ana Botella), y pretenden aclarar el lío de las manzanas y las peras.

  • Los han contratado en e-bay, para que hagan parte del mobiliario


En fin, a la espera de que alguien aclare este expediente, paso el relevo.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 7/09/2006 09:51:00 PM, Blogger frisona said...

pues va a ser que ninguna de las anteriores, vale confieso, son mis primos, que los tengo de espias para que me cuenten vuestras kdds, que la envidia me puede jajajajaja

 
At 7/09/2006 11:26:00 PM, Blogger Burnout. said...

Será un comando del OhPUS con intenciones proselitistas...
No sé..

 
At 7/09/2006 11:41:00 PM, Blogger lak_brona said...

frisona estoy esperando a que aparezcan familiares de estas personas para que las vengan a recoger en la kdd siguiente. Hombrepordios, ellos nunca lo harían...

rosalia a ti te estaba esperando. Besos y vente por aqui de vez en cuando cojona!

jatqlz pues lo del Pus no se me había ocurrido...

 
At 7/10/2006 04:25:00 AM, Blogger Nesk said...

¿Tanto escándalo montais en esas kdd's que la gente se apunta de espectadores?
Yo creo que son buscadores de trios...

 
At 7/10/2006 05:03:00 AM, Blogger DANI said...

Pues yo no veo a nadie, donde se supone que estan estos dos....

A veces oigo voces...

 
At 7/10/2006 08:49:00 PM, Blogger lak_brona said...

Cierto es que me reí toda la noche, pero es que, querida, esas mechas te sientan fatal ;P

 
At 7/10/2006 09:45:00 PM, Blogger PRU said...

Pues cuánt@ pervertid@ suelt@ que hay por estos mundos, mira que seguiros en todas las quedadas, ¿qué coño querrán? Da que pensar...

Dentro de mis labores de investigación lingüística, y sin ánimo de ofender, se me ha ocurrido un concepto nuevo para la ocasión: que no sean Bolleurs (así, con B y elle), seres del género humano de sexualidad sin definir, que se dedican a espiar lesbiactitudes, vete tú a saber sus intenciones...

En fin, ya me contaréis más si en la próxima ocasión los interrogáis, que también me he quedado intrigado...

Picos e apertas...

 
At 7/10/2006 10:01:00 PM, Blogger lak_brona said...

BOLLEURS!!! Sisisisisi!!!
PRU eres mi héroe! Me apropio el neologismo!

 
At 7/10/2006 10:35:00 PM, Blogger PRU said...

Hahaha, gracias, guapetona ! Cómo me gusta poder aportar algo nuevo al mundo, qué bien me siento, parece que hoy ya he hecho la buena obra del día, ya puedo salir a la calle...

Hasta la próxima...

 
At 7/10/2006 11:14:00 PM, Blogger Pamela said...

Joder!!! la verdad es que no se si sera o no, pero si esa tia (señora) se pone de morena, es mi ex-profe jajaja.

 
At 7/11/2006 12:39:00 AM, Blogger Chaika said...

¿LLamaste ya a los de expediente X?

 
At 7/11/2006 02:28:00 AM, Blogger Carla said...

Claro, porque pensar que es una casualidad... pa qué, no? :P

 
At 7/11/2006 09:37:00 PM, Blogger lak_brona said...

Por lo que veo, esto de los seis grados no debe de funcionar correctamente. No hay manera de saber quién huevos son estos panolis.

 
» Enregistrer un commentaire