Malas costumbres

Tengo la mala costumbre de hablar mientras trabajo (por chat, mensajería instantánea, teléfono...) no callo. Pero también colecciono otras costumbres, muy malas y muy ruines, como el citar a autores que apenas he leído, opinar sobre películas que no he visto acabar, volverme loca por mujeres que apenas conozco, obsesionarme con sueños que no he tenido, pedir la sal prestada, dormir desnuda, echar los folletos publicitarios de mi buzón en el contiguo, protestar cuando me dicen cómo he de hacer mi trabajo y cagarme en parte del santoral cuando me hinchan las trompas.
Con los años, los gestos se convierten en rituales y las personas en animales de costumbre.
8 comments:
¡Hey! ¿Desde cuando dormir desnuda es una mala costumbre?
Lo malo es que siempre se olvida lo de las gotitas de Chanel nº5, pero con ese tufo a ver quien duerme.
Olores, sabores y vicios varios, siempre al natural bien sûr ;)
Mi estimada y filosófica zeta,
puede ser que me haya apurado clasificándolas de malas, pero si es cierto que ritualizar lo absurdo puede desencadenar un trastorno obsesivo-compulsivo, y eso, si no malo, es peligroso.
Si, si me hace sentir bien quizás sea malo, o peor aún, engorde. XD
comparto totalmente la de obsesionarme con sueños que he tenido, si yo le contada las barbaridades que he llegado a hacer por eso...
Diagnostico: No es grave.
Hay mucha gente que hace cosas mucho peores (lo cual me la suda, ya que cada uno puede hacer lo que le de la santa gana) y luego te vienen dando lecciones de moral,etica y convivencia.
A la mierda!
Ésa es mi lema para este año estimado Doctor, "alamierdaya"! jaja
Y para no seguir haciendo de tautóloga (aunque mencante) emplazo a zeta a filosofar sobre este tema, esta noche con un licorK.
Si estas son tus "malas" costumbres las buenas deben ser impresionantes
Yo hago lo del buzón, también meto cosas al azar a los de los vecinos. También me tiro peos en los ascensores.