<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20217641\x26blogName\x3dDiario+de+una+Cabrona\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodeunacabrona.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dfr_CH\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodeunacabrona.blogspot.com/\x26vt\x3d4470796208863506427', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Diario de una Cabrona

Cruel, vil y malérrima

IN-DE-PEN-DEN-CIA!!


Por suerte o por desgracia, lak_brona nació el día de la independencia americana –léase 4 de julio-. MamáK_brona pariendo y los mamones de los yankis echando bombas. Es decir que nací bajo los fuegos artificiales (ajenos, pero artificiales al fin y al cabo).

Y este año para rematar la faena, el día de mi cumpleaños, al fin, alzo el vuelo y me independizo del todo. Un pisito monísimo y en terreno especulado, sólo para mi, en el ayuntamiento más bollo de la provincia, nuevo, a estrenar (todas las superficies serán estrenadas, sin duda) con champán y tarta de chocolate al menú, todo preparado para la celebración de la independencia cabronil. No más vecinos-estudiantes-de-lafilosofíadelporro-punkarras, no más hombres gimiendo en la habitación de al lado, no más oscuridad-de-piso-interior, no más olores extraños, no más mierda ajena (mierda sólo mía y sólo para mi).

Al fin (mamá, sáltate este párrafo) podré traer a mujeres a mi casa sin que mi compañera haga el café entre sonrisitas, sin que su maromo me mire de soslayo, haciendo cábalas mentales sobre mis posturas favoritas, al fin poder hacerlo todo sin mordaza, freír los calamares en tetas, decorar el salón bajo los preceptos del feng shui, cantar las rancheras de la Durcal (en paz descanse) hasta partirme las cuerdas vocales y un largo etcétera de animaladas de soltera que aún no se me han ocurrido.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 7/02/2006 09:23:00 PM, Blogger UnaBorde said...

Como tengo la mirada sucia he tenido que leer 3 veces lo de "freir los calamares en tetas" para pillarle el verdadero significado ("Hot Shots" me caló hondo).

[Mi Shane también es del 4 de julio, debe ser el día de las kbronas y zorrillas jijiji]

 
At 7/02/2006 09:48:00 PM, Blogger Chaika said...

Pues cocinar en tetas tiene sus inconvenientes, como cuando salpica el aceite.

Felicidades!

 
At 7/02/2006 09:52:00 PM, Blogger abakanada said...

¡Enhorabuena! Hacer fritangas medio desnuda y con la Durcal de fondo, el sueño de la independencia... quiero fotos XD... Pero cuidado con las salpicaduras del aceite ;p.

 
At 7/02/2006 09:57:00 PM, Blogger lak_brona said...

Morbosas aberrantes! Felicitadme el cumpleaños y el nuevo nido que de mis tetas hablaremos en otro post.
(Ten lectoras para esto...)

 
At 7/02/2006 11:11:00 PM, Blogger UnaBorde said...

El cumpleaños, si eso, te lo felicitamos mañana, ¿no?

Y hoy... ¡Feliz no-cumpleaños!

 
At 7/03/2006 02:21:00 AM, Blogger Pussy Galore said...

por si te tomas unos dias de vacaciones, felicidades!! me encantan los cumpleaños :)
a emborracharse!

 
At 7/03/2006 05:09:00 AM, Blogger Virrey Mendoza said...

Cudiado con las tetis y los calamaris, eh! Que una cosa lleva a la otra!

 
At 7/03/2006 09:01:00 AM, Blogger Nesk said...

Por si mañana te tomas el día libre para disfrutar de esta recién adquirida independencia, Felicidades, pero por el pisito sólo xD Por el cumpleñaos ya te felicitaremos mañana.

 
At 7/03/2006 09:13:00 PM, Blogger UnaBorde said...

Ahora si: ¡feliz cumpleaños!
Invitate a un licorcafe de esos, ¿no? En tetas o no, eso ya lo dejo a tu elección

 
At 7/03/2006 11:07:00 PM, Blogger Carla said...

Feliz cumplecabroaños!

 
At 7/04/2006 02:41:00 AM, Blogger PRU said...

Pues pa estar contenta con todo lo que cuentas en el post de hoy, no? Feliz cumpleaños!!!

Y me alegro que puedas disfrutar pofín de un piso para hacer lo que te salga de las partes, a disfrutarlo...

Nota: hablando de partes, vigila cuando frías cosas en bolas, que el aceite puede salpicarte en lugares delicados, lo digo por experiencia propia, augh...

 
At 7/04/2006 03:16:00 AM, Blogger frisona said...

muchas felicidades por ambas cosas, por tu cumple y por tu independencia, sobre tu forma de cocinar ya nos informaras
Dios salve a las kabronas!!!!!

 
At 7/04/2006 03:53:00 AM, Blogger Pussy Galore said...

jeje, hoy si que si, FELICIDAAAAAADES!!

 
At 7/04/2006 08:47:00 AM, Blogger lak_brona said...

Muchas gracias encabronadas y encabronados ;)Me he tomado días libres of course.

 
At 7/04/2006 09:16:00 AM, Blogger Nesk said...

Muchas Felicidades! Si veo humo desde la ventana, ya sé quién está quemando la ciudad...

 
At 7/05/2006 10:49:00 AM, Blogger . said...

Joer!
Perdona por no acordarme de tu cumpleaños,ya sabes como soy para las fechas y eso...
Bueno,felicidades casi dos dias mas tarde.
Aprovecho para felicitarte el cumpleaños del año que viene que seguro que se me pasara.Y tambien te felicito el dia de la madre,que nunca se sabe.
Ala,un besote.

 
At 7/05/2006 10:12:00 PM, Blogger Unknown said...

Jajaja, yo hago todo eso en casa y con mama!! aunque la Durcal no es mi fuerte, pero escucha:
Mi madre tiene una prima Gallega, que su marido tiene un hermano, que estuvo casado con la hermanastra de Rocio Durcal, que te parece?? xD
Bueno nada, sigue asi, me encanta este blog, te he linkado des del mio, suerte!

 
At 7/05/2006 10:46:00 PM, Blogger lak_brona said...

Estimada Desi, he de decir que el mundo es un pañuelo, una de mis madres tiene una amiga cuya prima hermana estuvo casada con el cuñado de la media hermana del sobrino de la Carrá. Si ya sabía yo que lo de ser gay, viene de familia y se contagia....

P.D: bienvenida y gracias ;)

 
At 7/06/2006 12:47:00 AM, Blogger lak_brona said...

Esta moda del código secreto de la Biblia, el código da Vinci y las bragas de Mafalda está haciendo mucho daño...

 
At 7/06/2006 08:38:00 AM, Blogger Fausto said...

Felicidades cabrona! ^^

Menudo lujito..

 
At 7/06/2006 06:40:00 PM, Blogger Palomares said...

tambien yo canto rancheras y algunas coplas en la intimidad...

la vena freak nostálgica.

 
At 7/07/2006 08:38:00 PM, Blogger PRU said...

Aprovechando el día que es hoy, te he dedicado una viñeta en mi blog, haciéndote publicidad de paso...
saludos...

 
At 7/11/2006 10:20:00 PM, Blogger lak_brona said...

Por cierto, ésta fue también la entrada número 100 del blog, a modo de efeméride.

 
» Enregistrer un commentaire