<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20217641\x26blogName\x3dDiario+de+una+Cabrona\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodeunacabrona.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dfr_CH\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodeunacabrona.blogspot.com/\x26vt\x3d4470796208863506427', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Diario de una Cabrona

Cruel, vil y malérrima

Las madres y eso...


Mamák_brona fue la primera en darse cuenta de que su hija, aparte de cabrona es bollo. Pero por alguna circunstancia de la que no me había percatado aún, mamák_brona decidió un día dividir a su hija en dos personas: laniñacabrona y la lesbianademierda.
Y es que no lo puede evitar, se le nota en la cara de cítrico que se le pone cuando ve a alguien de la comunidad LGBT, o en sus sutiles ruiditos desaprobatorios (bah, boh, ainss etc..) cuando menciono en contexto lésbico, las palabras: novia, mujer, matrimonio...
Se nota que lo suyo no es lo políticamente correcto, que por mucho que la haya machacado la progre de su hija y los progres del gobierno, a ella eso, no la convence, ni le va, ni le gusta. Y yo no puedo hacer nada para arreglarlo.

No puedo hacer nada cuando afirma que soy una bollobandera, y que no tendría que notárseme tanto (no sé, a ella se le nota un huevo que es hetero, pero por alguna extraña circunstancia, no se entera ni le preocupa).
No puedo hacer nada cuando pone cara de culo al oírme pronunciar el nombre de ésa niña que me gusta tanto.
No puedo hacer nada cuando salen tías macizas en la tele y se me queda mirando a ver si digo alguna cosa, mientras los varones de mi familia se deshacen en comentarios y no siempre dignos de una exquisita educación.

Y les que mientras algunos padres no quieren ver que sus hijos son homosexuales...algunos homosexuales no queremos ver que nuestros padres, están lejos de ser lo tolerantes que nos gustaría.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 9/16/2006 12:58:00 AM, Blogger PRU said...

Amor de Madre... esas palabras, ya convertidas en un clásico tatuaje carcelario, encierran todo un mundo... Al igual que el Mundo encierra a mucha gente con normas y manías, en el que no hay cabida a la diferencia... a lo que no es "normal"...

Cuando me encuentro con ciertos comentarios estúpidoradicalillos (ya no sólo sexistas) por parte de parientes o amistades, al intentar adentrarme en sus opiniones razonando, me encuentro con esto de la "normalidad" (que básicamente significa "lo normal es lo que YO pienso"). Si insisto, la siguiente respuesta es "lo normal es lo que hace la mayoría" (que básicamente significa también "lo normal es lo que YO pienso")...

Hace tiempo que he llegado a la conclusión de que, si la mayoría de gente en este planeta son chin@s, lo "normal" es que seamos de esta raza... Así que basta de hablar de "minucias" como las tendencias sexuales, religiosas o políticas, y mutemos de una vez tod@s hacia la igualdad total, física y mental. Así acabaremos con el temor a "lo que dirán l@s demás". (¿quizás porque no habrán demás, porque tod@s seremos "normales"?)
Total, por cuatro días que estamos aquí, ¿a quien se le ocurre intentar estar a gusto con su propio yo?

De tus posts siempre hay alguna frase que me fascina, hoy me quedo con ésta: "se le nota un huevo que es hetero, pero por alguna extraña circunstancia, no se entera ni le preocupa". Gracias, kabrona sabia, sigue alegrándonos (o encabronándonos) los días...

 
At 9/16/2006 01:09:00 AM, Anonymous Anonyme said...

Los padres pueden ser muy nocivos, y te aseguro que su incomprensión es lo mas nocivo.En mi caso han decidido dividirme en dos,y de la otra mitad "desconocida" (muy conocida en realidad..)ni se habla.Salvo alguna que otra vez, en la que no puedo con mi orgullo y esa necesidad de que me pregunten,acepten, etc.
Ya te conté la anécdota sobre mi madre, dándole recetas de cocina a los travestis""en fin, gracioso y contradictorio.

Un placer leerte.

 
At 9/16/2006 02:33:00 AM, Anonymous Anonyme said...

Coincido con la chica de arriba, Zeta..en realidad los padres tienen mucho que aprender,y hacen lo que pueden, han sido educados de otra manera, y ellos seguramente han sufrido prejuicios, y todo ese vicio social.

 
At 9/16/2006 04:55:00 AM, Blogger DANI said...

Me encantaria poder opinar, pero lo que dijera estaria de más (joder esto suena a canción no?).

Bueno, solo pasaba por aquí y te queria saludar.

Un ánimo o mejor muchos.

 
At 9/16/2006 06:18:00 AM, Blogger lak_brona said...

Ya sé ya... una no pretendía fustigar a su progenitora (el borrador de éste post está quemándose en el Infierno) pero a veces me puede...
Zetiña, saludos cordiales de mamák_brona y su parida (mimenda).

Lady, qué hacés trabajando en sábado??

Dani y Pru, un placer siempre teneros por aquí, graciñas ;)

 
At 9/16/2006 06:43:00 AM, Blogger Pilar M Clares said...

Mis felicitaciones bílicas por esta re-clamación justa. Un agrio y fuerte saludo.

 
At 9/16/2006 06:52:00 AM, Blogger Pilar M Clares said...

Vaya, pues yo soy una especie de madre que desde pequeña tuve amigos homosexuales con los que salía, me las tomaba, me reía, y hasta nos pegábamos revolcones si hacía falta. No creo que sea cosa de madres, es cosa de idiotas monjiles, estrecheces mentales y falta de pensamiento. Qué les den por ahí.

 
At 9/16/2006 11:22:00 PM, Anonymous Anonyme said...

Tienes razón en lo de antes,es normal que les cueste,han nacido en otra epoca y desde pequeños les han enseñado que eso esta mal.Dales tiempo,volver a reprogramar el pensamiento de una persona despues de tantos años,no es fácil,pero con tu terapia de choque yo creo que lo estas consiguiendo jaja..


Besos.

 
At 9/17/2006 01:35:00 AM, Blogger lak_brona said...

jajajajaja terapia de choque?? Nadie lo había definido tan bien, joer, pobre mami en el fondo :(

 
At 9/17/2006 04:21:00 AM, Blogger Jorge (Marzal) said...

Joe que gran verdad has dicho!!!

 
At 9/17/2006 11:28:00 PM, Blogger UnaBorde said...

Mi madre todavía no lo sabe (oficialmente). Si algun día se lo digo (que seguro que se acaba enterando por otros medios) tampoco creo que reaccione muy mal, no sé.
Ya esta acostumbrada a no verme mariposeando con chicos.
Creo que en este sentido he tenido suerte con los padres que me han tocado... o eso supongo y espero...

 
At 9/18/2006 02:30:00 AM, Blogger Chaika said...

Ya veo que tu post también va de sutiles ruiditos desaprobatorios.
Hija mía, por lo menos tu madre tiene excusa, la mía que va de progre chirría mucho más ;D

 
At 9/19/2006 08:34:00 AM, Blogger SuperManzana said...

La mama_manzana también es igual que la mamak_brona...pero yo comprendí un día que no puedo hacer la cambiar, si de verdad me quiere, como me ha dicho alguna vez, supongo que acabará comprendiendo (que no compartiendo) que yo soy así y así soy feliz...sólo espero que me respete, nada más.

Besos

 
At 9/20/2006 03:21:00 AM, Blogger frisona said...

las madres, parece que lo que quieren es que tu hagas lo que ellas no han podido hacer, al principio le costó aceptar que estaba con una chica, la primera no le cayó bien pq mi madre en el fondo es muy clasista, y ahora se está suavizando, le dije hace años un par de cosas y parece que hicieron efecto.
las madres en el fondo juzgan por lo que ellas han pasado y no quiere que sus hijas sufran pero no se puede evitar.
un besazo y a tu madre también, qué tendrá sus defecto, pero olé que fue la que te parió jajaja

 
At 9/20/2006 05:44:00 AM, Blogger Unknown said...

Vaaaaaaya, cuanta razón tienes! afortunadamente en mi casa eso no pasa. Mi madre ni me mira raro, ni espera algun comentario, ni nada, al reves.
Sale la...por ejemplo, hmmm, si, la Isabel Preysler y lo suyo es decir:

-HAY QUE VER ESTA MUJER QUE NO LE PASAN LOS AÑOS, QUE BELLEZA, QUE ESTILO, QUE CLASE TIENE...MADRE MIA.

Y yo...MAMA!!

Y eso que mi madre no es lesbiana ni nada raro, aunque no se yo...sino tuviera novio diria que lo es o algo, siempre ensalza la belleza de las mujeres, de una forma muy sutil, eso si.
Será tal vez por eso que tiene 2 hijas lesbianas...

 
At 9/21/2006 10:23:00 AM, Blogger Pervertido said...

Quizás aprendamos para la próxima generación...

8X

 
At 9/22/2006 04:31:00 AM, Blogger Nesk said...

Mama_Nesk lo lleva muy bien. Después de un periodo de un par o tres de meses de choque inicial en el cual no hablaba a su hija (osea yo), empezó a comprender que ésta no había cambiado lo más mínimo por ser una cosa u otra. Mama_Nesk así, terminó aceptando a su nuera, a la cual mima más que a su propia prole (osease yo again).

 
At 10/02/2006 10:58:00 AM, Anonymous Anonyme said...

No hay peor ciego que el que no quiere ver... asi son las mamas por cierto me gusta tu blog!

 
» Enregistrer un commentaire